Decoración en Alicante, Elche/Elx

Infórmate sobre nuestras técnicas de decoración

Más Información

En Raúl Alvarez Pintura y Decoración - Pintores en Elche y Alicante nos dedicamos a la decoración de interiores. Somos especialistas en decoración en Alicante. Nuestros años de experiencia nos avalan en Elche/Elx.

Servicios de decoración

En nuestra empresa dominamos cualquier técnica de alta decoración. Somos expertos en la realización de decoración para toda clase de clientes. Contamos con el personal adecuado, que está en constante formación con el fin de obtener el máximo dominio en todas las técnicas posibles.

Estuco veneciano

El estuco veneciano es una manera artesanal de cubrir las paredes de color a través de una pasta y un acabado en barniz. Mediante esta técnica logramos paredes con aspecto de mármol, pero con una gran resistencia, una fácil aplicación y colores muy variados. Su espesor es minúsculo y sirve para decorar interiores y exteriores.

 

También disponemos de la técnica del estuco a la cal. Esta técnica está provista de una mezcla de cola con agua que forma una pasta y se usa como imitación al mármol. Del mismo modo que sucede con el veneciano, sirve para interiores y exteriores.

Papel pintado

El papel pintado es conocido como papel mural o empapelado. Consiste en un tipo de decoración a través de una variedad de papel que cubre las paredes de cualquier estancia interior, por lo general, las habitaciones.

 

Este papel se pega a la pared y las convierte en diseños uniformes, ya sean con rayas, cuadros o motivos que quieras. Además, podemos poner un rollo sobre otro manteniendo la armonía visual.

Fotomurales y vinilos

Aparte de la colocación de papeles pintados, también somos expertos en fotomurales y vinilos decorativos. Mediante este adhesivo de vinilo, podemos pegar una decoración en cualquier superficie lisa o rugosa, como pueden ser paredes, puertas, muebles, azulejos, incluso en el propio papel pintado.

 

No puedes olvidarte del clásico gotelé o la pintura decorativa. ¡Llámanos!

La mejor opción para la decoración de tus paredes.

¡Llámanos!

© 2022 Raúl Alvarez Pintura y Decoración - Pintores en Elche y Alicante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL