Pintura interior en Alicante, Elche/Elx

Tenemos lo que necesitas para la decoración de tus paredes. ¡Llámanos!

Más Información

En Raúl Alvarez Pintura y Decoración - Pintores en Elche y Alicante estamos especializados en la decoración de interiores y exteriores. Uno de nuestros servicios más demandados es el relacionado con la pintura interior en Alicante. Prestamos nuestros servicios en Alicante / Alacant. Sin duda, una buena opción para la decoración de tu vivienda.

Técnicas de pintura

En nuestra empresa llevamos años de experiencia en este sector. Nuestros resultados nos avalan como un grupo de trabajadores consolidados en el trabajo de pintura de interiores y exteriores. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad, llevando a cabo las técnicas más innovadoras del momento. Para eso, nuestros profesionales se encuentran en constante adaptación.

Tipos de pintura

Podemos realizar decoraciones en cualquier estancia de tu vivienda o local. Solo tienes que decirnos que desees y estudiaremos tu caso para dar con la mejor técnica y el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Nos encargamos del alisado de paredes, de manera que acabemos con el tradicional gotelé o con las impurezas que pueda llegar a tener en cada caso en concreto. Una vez que hemos alisado las paredes, podemos dejarlas tal cual o decorarlas de la forma que más te guste.

Contamos con diferentes técnicas, como la pintura decorativa, con la que podemos pintar todo lo que quieras y que quede una pared a tu gusto. También podemos utilizar la pintura imitación de mármol, que posee lo mejor de la pintura y ofrece un aspecto muy similar al del mármol.

 

Con el papel pintado obtendrás una pared decorada de forma muy sencilla y rápida, que además podrás cambiar cuando quieras usando la misma técnica. Aunque también podemos utilizar las técnicas del esponjeado, las veladuras o el lacado. Con los lacados, tus puertas y ventanas quedarán relucientes, con un brillo especial.

 

No dudes en pedir la información que necesites. ¡Pídenos presupuesto!

Tenemos lo que necesitas para la decoración de tus paredes

¡Llámanos!

© 2022 Raúl Alvarez Pintura y Decoración - Pintores en Elche y Alicante Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL